Desdicha, el grupo de rock najerino, en directo en Los Parrales

Desdicha en Directo
02/09/2011
Los Parrales
Nájera

Prepararos para vibrar con el rock de este joven grupo najerino.

El próximo viernes 2 de Septiembre a las 22:30h, "Desdicha" en directo, en las terrazas del Restaurante Los Parrales y Cervecería Kien.

 

Os invitamos a disfrutar con el punk rock más fresco de este joven pero reconocido grupo najerino.
Sus origenes se remontan al 2005 bajo el nombre de "Insaciables". Entre finales de 2007 y principios de 2008 el grupo cambia de nombre pasando a llamarse Desdicha. Bajo este impulso deciden entrar a grabar en Agosto lo que sería su primer cd/maqueta de estudio, Moreno de luna llena.
Gracias a este material fresco y nuevo deciden presentarse a diferentes concursos de maquetas, entre ellos, el Gota Music vol.III en 2009, donde la canción Locura ideal fue elegida para formar parte del cd recopilatorio de dicho concurso.
En Junio de 2010 comparten escenario con A68 y Enblanco en la final del concurso de maquetas "La Rioja campus rock" en un concierto en el que actuó de cabeza de cartel Pignoise. En Septiembre de ese mismo año llegan a la final del primer concurso de maquetas de la Universidad de Logroño.
Desdicha ha recorrido buena parte de La Rioja y de otros enclaves como Burgos dando conciertos en los que han compartido escenario con grupos como Puro Chile, El Cuarto Verde, A Pelo y tú, A Mano Cambiada y más.
En Diciembre de 2010 deciden dar forma a dos de los nuevos temas compuestos por el grupo. Se graban, mezclan y masterizan en los Estudios Meca de San Asensio, bajo la batuta de Javier Rojas ``Chicho´´ de A Mano Cambiada.

Si quereis disfrutar de su directo, ya sabéis, os esperamos en Nájera, en la ribera del Río Najerilla, en el marco incomparable de las terrazas de Restaurante Los Parrales y Cervecería Kien.

!!Larga Vida al Rock!!

 

Para más información y reservas:

Llámanos al 941 36 37 35 o visita nuestra sección contacto