III Fiesta Degustación de Ternera Asada, en Nájera, con hinchables, música y un gran ambiente

Ternera Asada 2012 Nájera
29/09/2012
Los Parrales
Nájera

En Nájera, En las riberas del Najerilla, desde primera hora de la mañana; hinchables, música, animación, y a las 20:00h, reparto de raciones de ternera.

 

Un año más,en las terrazas de la ribera, y organizado por los establecimientos "Restaurante Los Parrales" y "Cervecería Kien"  podremos disfrutar el próximo Sábado 29 de Septiembre de una sensacional jornada que girará en torno al asado de una ternera de la forma tradicional.
Desde primera hora de la mañana,y de forma paralela a la jornada de feria, se procederá al comienzo del asado , una ocasión única para poder contemplar "en directo" un proceso tan antiguo y tradicional recuperado en este tipo de eventos.

Durante toda la jornada, los pequeños tienen su propio entretenimiento y misión, comprobar la resistencia de los castillos hinchables que se instalarán para su disfrute.
La música y la animación nos acompañará durante todo el día.
El sábado es un buen día para recorrer Nájera y visitar los rincones más turísticos, y como no, acercarse a las distintas ferias ubicadas durante este fin de semana en Nájera con motivo de la festividad de San Miguel contemplando de ese modo un estupendo fin de semana dedicado al ocio y cultura.

Y a partir de las 20:00h el evento gastronómico más relevante del día; dará comienzo la degustación de Ternera Asada, consistente en una generosa ración de ternera asada, pan, y vino o cerveza para acompañar.

Os Esperamos!!!

Más imágenes: 
Cartel III Jornadas de la Ternera Asada