Que Par Che Compañia Teatral Presenta: Los Pardos.

Los Pardos
13/07/2012
Los Parrales
Nájera

Los Pardos. Un recorrido musical por su historia sentimental.

El próximo viernes 13 de Julio a las 22:30h, la compañia de teatro "Que Par Che" presentará su obra "Los Pardos" en las terrazas del Restaurante Los Parrales y Cervecería Kien.

 

El espectáculo

Los pardos son dos personajes que intentan resurgir de las cenizas.<

Tras haber vivido un pasado  de fama y triunfo como dúo musical exitoso, buscan desesperadamente la estrategia para volver a estar frente a su amado público.

Para esto, inventan un documental de su propia historia llamado “Fenómenos Musicales”.

Así aparecen en escena dos nuevos personajes, interpretados por ellos mismos: los conductores de TV. Estos, relataran esta desopilante y absurda historia donde se reflejan sus miserias como pareja, su decadencia, su locura y el amor que a pesar de todo los mantiene juntos a través del tiempo.

 

La Compañia

Integrada por Mariano Di Franco (Santa Fe, Argentina) y Maite Guevara (País-Vasco, España), "Que Par Che Compañia Teatral" se forma en el 2008 con el fin de llevar a cabo una propuesta artística combinando su experiencia profesional actoral y su experiencia pedagógica. Siendo dos en uno gozan de una propuesta de diferentes espectáculos de clown y espectáculos musicales, así como diferentes seminarios de formación destinados al público en general y a público especializado.

 

Para más información y reservas:

Llámanos al 941 36 37 35 o visita nuestra sección contacto

Más imágenes: 
Que Par Che Compañia Teatral Presenta: Los Pardos.