Comienzan las jornadas estivales con los Clásicos del Rock de la mano de Ático32

Concierto Ático32 Julio Los Parrales
06/07/2012
Los Parrales
Nájera

La noche de verano más rockera.

El próximo viernes 6 de Julio a las 22:30h, Concierto de Atico32 en las terrazas del Restaurante Los Parrales y Cervecería Kien, inaugurando las jornadas estivales.

Este año Ático32 inaugura la temporada de actuaciones de verano en las que cada año os invitamos a participar, tanto desde Los Parrales como desde el Kien.

Para calentar motores y empezar de forma contundente, el próximo 6 de Julio los chicos de Ático32 nos harán vibrar con las versiones de clásicos del rock de todos los tiempos para que os podáis soltar la melena (los que aún consuman ese artículo).
Los acordes y letras de grandes como Pink Floyd, Mr. Big, Whitesnake, Gary Moore, Metallica, Chuck Berry, Judas Priest, Deep Purple, Van Halen y muchos más cobrarán forma a través de las guitarras y voces de Atico32 en el envidiable entorno natural de la ribera del rio Najerilla. También la música española tendrá su hueco, con versiones de Leño, Loquillo, Coz...

Nos han asegurado que nos sorprenderán con nuevos temas y alguna colaboración todavía por matizar.

Ya sabéis, os esperamos en Nájera, en la ribera del Río Najerilla, en el marco incomparable de las terrazas de Restaurante Los Parrales y Cervecería Kien.

!!Larga Vida al Rock!!

 

Para más información y reservas:

Llámanos al 941 36 37 35 o visita nuestra sección contacto