Servicio especial para Peregrinos

Oferta Menú del Peregrino

 

Camino de Santiago. Descansar en Nájera será más gratificante

Si eres peregrino, en Nájera tienes todo a tu favor en Restaurante Los Parrales. Hemos estudiado las necesidades actuales y los inconvenientes que encuentra el peregrino de cara a comodidad, horarios, menús y tipos de comida..., y hemos planteado un servicio especial para el peregrino que esperamos podáis disfrutar.

 

Si eres peregrino tienes una visita obligada a nuestro restaurante por varios motivos

Peregrino, en Nájera Najerino

 

+ Por sus Desayunos / Almuerzos

Puedes reponer fuerzas desde el punto de la mañana gracias a nuestros suculentos desayunos dulces a base de tostadas, bollería, cereales, café, chocolate, zumos, etc... aunque también puedes optar por un buen desayuno salado con una amplia variedad de tapas, bocadillos, huevos, etc... (aún con riesgo de siesta matutina)

 

+ Por su Menú del Peregrino en HORARIO ININTERRUMPIDO de 13:00 a 22:00

Un menú especialmente orientado a las necesidades de los peregrinos, un menú de calidad que ayude a reponer fuerzas y energía, un precio muy ajustado (12€) y lo más importante, te lo servimos en HORARIO ININTERRUMPIDO de 13:00 a 22:00.

Contamos con platos vegetarianos y platos adaptados para celiacos.

!!Que la hora a la que quieras comer no suponga un inconveniente!!

 

+ Por su cercanía con los Albergues de Peregrinos

Los albergues disponibles en Nájera se encuentran muy próximos al restaurante Los Parrales. Solo hay que seguir la ribera del río, o seguir el puente a unos 50 metros. 
Más información: Albergues en Nájera

 

+ Por su Terraza y el entorno natural

Una fantástica terraza en medio de un entorno natural, con un cuidado cesped, la ribera del rio Najerilla con su agradable murmullo, y árboles repartidos a la orilla del rio, para disfrutar del sol (o de la sombra).

 

+ Por su Zona Wifi + Ordenador portátil

Una zona Wifi completamente libre para que comentes con los tuyos tu experiencia en El Camino. Si no dispones de ordenador no te preocupes, nosotros te prestamos uno totalmente gratis.

 

 

Menú del Peregrino

Primeros Platos

Segundos Platos

Y Los Postres

Incluye Pan y Bebida (Vino, Agua, Cerveza, Refresco)
HORARIO ININTERRUMPIDO de 13:00h a 22:00h

Precio 10€

 

 

¿Cómo llegar?

¡¡Peregrino, en Nájera Najerino!!