Concierto de Ludovico, el hombre-orquesta, en Restaurante Los Parrales

Ludovico, el hombre orquesta
09/09/2011
Los Parrales
Nájera

Sorpresa de última hora, Ludovico en las terrazas de Los Parrales y el Kien

El viernes 9 de Septiembre a partir de las 22:30h, y como colofón a la temporada de verano, tendremos a esta divertida pareja musical, Javi Méndez, el hombre orquesta, acompañado de Álvaro Bárcena, su inseparable guitarrista.

 

Javi Méndez y Álvaro Bárcena son dos músicos asturianos con una amplia trayectoria a sus espaldas que juntos forman Ludovico, un particular proyecto que los mantiene unidos desde el 2004, aportando su talento y un toque de originalidad a la actual escena musical.
Según sus propias palabras "Ludovico es la continuación natural de otro proyecto de hombre-orquesta que tuve anteriormente llamado Koan, que nació en el año 1999 cuando comencé a experimentar con los pedales de mi batería disponiéndolos de tal modo que pudiera tocar el bombo con el pie derecho y la caja con el izquierdo al mismo tiempo que tocaba el bajo y cantaba.
Finalmente, descubrí que con una batería electrónica podía añadir un charles (que toco con el talón) platos, timbales etc... Pero lo que me hizo pasar de un formato de hombre-orquesta a formato dúo es que tocando solo me aburría soberanamente.
Así que, después de pensar muy detenidamente quién podía ser mi compañero de fatigas no pude escoger mejor persona que a Álvaro Bárcena, genial guitarrista y cantante que es sin duda mi mejor aliado en directo. Pusimos de nombre Ludovico y no hemos parado de tocar desde entonces en todo tipo de escenarios, logrando cada vez mayor complicidad y soltura."

Si quereis disfrutar de su directo y pasar una velada de lo más divertida, ya sabéis, os esperamos en Nájera, en la ribera del Río Najerilla, en el marco incomparable de las terrazas de Restaurante Los Parrales y Cervecería Kien.

El broche de oro a las actuaciones estivales de Los Parrales / Kien!!!

 

Para más información y reservas:

Llámanos al 941 36 37 35 o visita nuestra sección contacto

Más imágenes: 
Concierto de Ludovico, el hombre-orquesta, en Restaurante Los Parrales