Ven a Nájera en julio y agosto, te proponemos un menú degustación riojano y visita a bodega

Ven a Nájera en Julio y Agosto
18/07/2016
Escapadas Nájera
Nájera

Déjate conquistar por la gastronomía y el vino de nuestra tierra.

 

Este verano todos los fines de semana de julio y agosto te proponemos un menú degustación riojano que incluye visita a la bodega Cuna de Reyes, en Nájera.

 

Visita a la Bodega Cuna de Reyes

Comenzaremos la jornada con la visita a la bodega Cuna de Reyes donde descubriremos como se elaboran los vinos más reconocidos del grupo.

Seguidamente realizaremos una cata comentada donde descubrir todos los matices y secretos que encierran los vinos de Cuna de Reyes.

Durante la visita ofreceremos un pequeño refrigerio consistente en embutido típico riojano y pimientos asados najeranos.

Programaremos un turno de visita  a la bodega a las 13:30h.

 

Menú degustación Típico Riojano

El menú degustación consistirá en 2 primeros platos para compartir, 2 segundos, postres caseros, vino Crianza Cuna de Reyes, café y chupitos.

 

Para empezar:

Menestra de verduras
Patatas a la riojana

De segundo:

Bacalao a la Riojana
Carrilleras guisadas

Y para finalizar:

Una selección de nuestros postres caseros

El menú incluye:

Vino Crianza Cuna de Reyes
Café y Chupito

El resvicio de restaurante tendrá lugar desde  las 13:30h hasta las 16:00h de la mediodía.

 

¿Y que más visitar en Nájera?

Disfruta durante esta Semana Santa del ambiente de Nájera, piérdete entre sus calles, entre las diferentes ofertas turísticas que te propone la ciudad.

Nájera es Ciudad del Mueble, no puedes dejar de visitar las tiendas de muebles y decoración de Nájera, donde podrás descubrir las últimas tendencias de mobiliario, todos los accesorios de moda para el hogar y la oportunidad de adquirir piezas únicas al mejor precio. (www.muebledenajera.com)

 

Maravíllate con una de las joyas más preciadas, el Monasterio de Santa María La Real y visita su fabuloso coro y su increible claustro, el Claustro de los Caballeros, con unas tracerías únicas.

 

Disfruta del patrimonio de Nájera, nuestro paseo San Julián, o la zona ajardinada a orillas del río Najerilla, el Alcazar Medieval, las iglesias y monasterios, etc...

Date un capricho en la zona más comercial de Nájera, la Calle Mayor, disfruta de una gastronomía rica en matices o algo más informal, una ruta de tapas y pinchos "Virutas de Sabor"

 

¡¡ TE ESPERAMOS ESTE VERANO !!

 

Precio: 25€ x persona  ( IVA  incluido)

Precio+visita a bodega: 30€ x persona  ( IVA  incluido)

Menú disponible previa reserva. Para más información:

Llámenos al 941 36 37 35 o visite nuestra sección contacto