La Terraza de Verano de Los Parrales

Terraza Los Parrales

Disfruta del buen tiempo a orillas del Najerilla

Un marco incomparable para tus ratos de ocio

Durante parte de primavera y toda la temporada estival en Restaurante Los Parrales puedes disfrutar de un acogedor servicio en terraza.

Un entorno idílico en pleno corazón de Nájera, en el núcleo histórico, gastronómico y cultural de la ciudad, libre de circulación de tráfico y con una intensa actividad social y turistica.

Déjate envolver por el punto romántico del rio y su murmullo como música de fondo, a tan solo unos metros de nuestra terraza.

La terraza cuenta con una capacidad máxima de 40 personas y un entorno inmejorable, ya que está ubicada en la ribera del río Najerilla, al lado del puente más emblemático de Nájera, el puente San Juan de Ortega.

Junto a nuestra terraza dispones de más de 1.000 m2 de espacio ajardinado para disfrute de pequeños y grandes.

 

Terraza de Restaurante Los Parrales

Las Terrazas Son Para El Verano

Servicio de terrazas en temporada estival

Durante el verano te ofrecemos un servicio de terraza dinámico y diferente. Disfruta tomando un café, degustando un pincho o si lo prefieres, quédate a comer en nuestra terraza.

Al caer la tarde puedes disfrutar de una deliciosa cena en el exterior, o bien terminar la jornada disfrutando de un combinado "premium".

Si la noche refresca disponemos de calefactores y paravientos que harán mucho más agradable los ratos de tertulia.

 

Helado Los Parrales

Helados para los más peques (y para los más grandes)

Copas de helado, Granizados de varios sabores, Batidos de frutas naturales

No hay nada mejor para combatir el calor en pleno verano que una buena copa de helado. Acompaña tus momentos en nuestra terraza disfrutando de nuestra carta de helados, batidos y granizados, que harán las delicias de pequeños y grandes.

 

MicrofonoY durante el verano...Jornadas Estivales!!

Conciertos, Magia, Monólogos, Teatro, Fiestas Temáticas, Eventos Gastronómicos...

Desde la terraza de Los Parrales, junto con la Cervecería Kien desarrollamos diversas actividades culturales, gastronómicas y de ocio para animar la escena najerina y dotarla de un color diferente. Disfruta en nuestra terraza de diferentes actividades y eventos culturales que te sorprenderán. Conciertos, fiestas flamencas, catas de jamón, asado de ternera, castillos hinchables, partidos en directo....

Y los viernes por la noche....Espectáculos en Directo!!

Además de las jornadas, todos los viernes por la noche realizamos nuestro habitual ciclo de espectáculos en directo. Cantantes consolidados como Javier Urquijo, Inma Serrano, La Tercera República o grupos locales como Desdicha, Atico32 o Trio La Perla, han pasado por nuestro escenario dejando su impronta, al igual que humoristas nacionales y locales. El teatro también ha tenido cabida en nuestro escenario de la mano y magia de "Ambigú" o "Juan Sin Miedo", así como música de Cámara y música de Plectro.
Este verano se prevee calentito y lo tendremos que refrescar con numerosas sorpresas. Iremos informando de los diferentes eventos a través de nuestra área de noticias.