Un Café? Un Rioja?... o Tal Vez Un Vermouth?

Barra de Restaurante Los ParralesZumo Los Parrales

Disfruta en nuestro bar de tus momentos de ocio.

Desayunos y Almuerzos

La Cafetería-Bar de Los Parrales abre sus puertas con exquisitos desayunos para empezar el día con energia. Una amplia variedad de tostadas y bollería, zumos naturales, así como diferentes pinchos y tortillas componen nuestro apetecible y saludable desayuno, que muchos transformarán en obligado almuerzo despues de contemplar el amplio abanico de cazuelitas.

 

Pincho pulpo Los Parrales

Aperitivos, Vermouth y "Chiquiteo"

Durante el aperitivo (o la hora del "chiquiteo") Los Parrales nos ofrece su carta con una multitud de sugerentes tapas, cazuelitas y pinchos, y para los que deseen algo más, pueden degustar nuestro amplio surtido de menus y carta, con la mejor selección de carnes, pescados y productos de la huerta riojana. Todo ello acompañado, como no podría ser de otra manera (o si? aceptamos propuestas...) con un buen Rioja.

 

Café Los Parrales

Y en la sobremesa...

Por las tardes y sobremesas, tiempo para el relax. Te ofrecemos un grato ambiente para compartir, disfrutando de la tertulia y del tiempo de ocio bien con las amigas, la pareja o la cuadrilla.

 

Pinchos Los ParralesCena y velada informal

Y por la noche puedes disfrutar de una velada inolvidable en nuestro restaurante, o si prefieres una cena rápida, o picoteo, puedes decantarte por nuestras tapas, pinchos y cazuelitas.

Para cerrar la noche te ofrecemos degustar nuestros combinados "premium" o tal vez algo más refrescante con nuestra carta de helados.